Asociación de mujeres de Santorcaz

viernes, 7 de agosto de 2009

coro infantil saharaui

Coro

1 comentario:

  1. Buenas noches,
    Mi nombre es Olaya y soy la hija del actual presidente de la Asociación de Amigos de la RASD de Granada, y me pongo en contacto con usted porque me ha encantado e interesado la música del coro de niños.
    La actual Junta directiva de nuestra Asociación es relativamente nueva (llevan un mes con las manos en la masa), y a los más jóvenes nos han encargado remodelar la página web y hacer presentaciones para las charlas y conferencias. La música del coro de pequeños saharauis sería la idonea para la presentación del programa Vacaciones en Paz y me gustaría saber si está protegida por derechos de autor, y si es así, quién los tiene (tal y como están las cosas, no nos atrevemos a utilizar nada sin solicitar los correspondientes permisos).
    Si conoce esa información, sería posible que se pusiera en contacto conmigo en la dirección de correo olaya_perez@yahoo.es.
    Muchas gracias por su tiempo.
    Un cordial saludo,
    Olaya

    ResponderEliminar